miércoles, 1 de octubre de 2008

Fuego en la sangre





Bueno mi crítica es acerca de la "famosa novela" Fuego en la sangre, pues creo que antes era muy buena novela y eso pero ahorita ya la fregaron con eso de alargarla y tambien creo que pierden mucho el tiempo en varias escenas, por ejemplo, en la que Patricia Reyes Spíndola se va con sus amigas a ver a strippers, o tambien a Vicente Fernández Jr. que mal actúa si apenas y puede hablar, y se me hace una jalada que Guillermo García Cantú que es uno de los villanos sea el mas listo de todo el méndigo pueblo y que los Reyes que se supone que son los principales esten como si nada y que el villano sea el mas listo del pueblo. Otra escena que se me hizo jalada que cuando al este Ricardo Uribe le dieron un balazo en la pierna y que llegue a su casa y se tome su tequila y que Diana Bracho le saque la bala como si fuera enfermera  que se lave la herida en el río y al poco rato pueda caminar y se le haya cerrado la herida.

Pero bueno el que hizo la novela se le ocurrió eso.

Gracias.


Anónimo

No hay comentarios: